Don Andrés Martín Infantes y posteriormente su hijo Mauricio Martín Martín, han desarrollado desde el año 1955 la profesión de Maestro Armero en la provincia de Málaga.
Primero situado el original taller en la C/ Cruz Verde de Málaga y desde el año 1995 en las instalaciones actuales en el Barrio de Capuchinos.
Don Andrés Martín, fallecido en el año 2.008, deja a cargo de la empresa a su hijo menor Mauricio, el cual desempeña la labor de propietario y armero, con los mismos patrones que su padre le transmitió.
Se une por tanto, la veteranía y conocimientos del viejo maestro y la nueva visión de la profesión para adaptarse a los nuevos tiempos del alumno; confiriendo por tanto una especial manera de entender y tratar los problemas que surgen en armas de conceptos ancestrales y las mas actuales de las mismas, que requieren de técnicas y maquinaria avanzada a la artesanía.
Ojee nuestra pagina para observar la gran variedad de trabajos que realizamos y no dude en llamarnos para comunicarnos sus deseos de reparación o modificaciones que desee realizar en su arma.
D. Andrés Martín Infantes y su hijo
D. Mauricio Martín Martín,
Dos generaciones de Maestros Armeros al servicio de su afición.