Bocacha antirretroceso
Actualmente, debido a la gran popularidad que están adquiriendo los calibres denominados MAGNUM, los rifles de caza mayor son mas contundentes en el poder de parada. El precio a pagar por ello se ve reflejado en un mayor retroceso del arma; cuestión que repercute en el desencare tras el tiro o daños que pudiera ocasionar el visor al tirador al acelerarse de forma agresiva hacia el mismo tras el disparo. Los frenos de boca o Bocachas antiretroceso, evitan en un porcentaje elevado, el retroceso del arma, otorgándole mayor precisión y comodidad de disparo.
Nuestra armería, instalará en su rifle cualquiera de los sistemas existentes en el mercado, adaptándonos a las características del arma y calibre.
Posteriormente, dicha modificación aplicada al arma, se entregará al cliente, junto con un Certificado extendido por el Banco Oficial de Pruebas, único organismo que tiene esta competencia para otorgarle al arma la legalidad sobre la modificación aplicada.
La Dirección General De La Guardia Civil, tendrá conciencia de dicha modificación; lo que evitará desagradables sorpresas al realizar la revista Oficial que obligatoriamente han de pasar las Armas de fuego en las intervenciones de Armas a las que perteneciesen.